Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

26 enero, 2016

descargar LOGISIM full ultima versión


LOGISIM                     

Logisim es una herramienta educativa gratuita y de código abierto, diseñada para ayudarte a elaborar y simular circuitos lógicos digitales. Esta aplicación, que se desarrolla con una interfaz en forma de barra de herramientas, pretende facilitar el aprendizaje de los conceptos básicos más importantes relacionados con los circuitos lógicos. Esta herramienta gráfica
simula los circuitos conforme los vas construyendo, de forma que no tienes que esperar a acabar tu proyecto para comprobar que te has equivocado en el primer paso. No importa el tamaño de tu trabajo, en Logisim podrás diseñar desde circuitos de grandes proporciones a subcircuitos diminutos.
Con Logisim podrás también dibujar manojos de cables muy fácilmente, arrastrando el ratón por la hoja de trabajo. El programa, completamente desarrollado en Java, es un recurso muy valioso para estudiantes de electrónica. Pero no por eso se queda corto de posibilidades, Logisim se utiliza a menudo en el ámbito académico para diseñar y simular procesadores y CPUs enteras. Entre las herramientas de las que dispone, es de destacar el módulo de análisis combinacional para hacer conversiones entre circuitos, expresiones booleanas y tablas de valores de verdad. Podrás guardar tus proyectos elaborados con Logisim como un archivo .GIF, o bien enviarlos directamente a impresión. Logisim muy completo que te vendrá como caído del cielo si eres estudiante de electrónica. Descárgalo completamente gratis en tododeelectronica2.blogspot.com , no te decepcionará.

Características
.-Edición de proyectos desde cero e importados.
.-Exportación de imágenes.
.-Simulación de funcionamiento.
.-Interfaz personalizado.
.-Gran variedad de elementos como, conductores y dispositivos asociados, circuitos aritméticos, entradas y salidas diferentes.
.-Uso de puertas lógicas básicas y compuestas.


Para ejecutar el programa:
Con el genérico .jar archivo: En los sistemas Windows y MacOS, es probable que sea capaz de iniciar Logisim haciendo doble clic en el archivo JAR. Si eso no funciona, o si utiliza Linux o Solaris, puede escribir `` java -jar logisim- XX .jar '' en la línea de comando.

Con la versión de MacOS X: Una vez que el descargado .tar.gz versiones sin comprimir (esto probablemente sucederá de forma automática), haga doble clic en el icono Logisim empezar. Es posible que desee colocar el icono en la carpeta Aplicaciones.

Con la versión de Windows: Basta con hacer doble clic en el icono de Logisim. Es posible que desee crear un acceso directo en el escritorio y / o en el menú Inicio para hacer más fácil a partir Logisim. Si encuentra Logisim útil, por favor comenta y comparte

Requisito del sistema
   - sistema operativo windows xp, win vista, win 7, win 8, win 8.1, win 10 y macOS.
   - Memoria ram 250 MB, recomendado 1 GB.
   - java 5 o superior.


Descargar para windows

peso: 5.6 MB
archivo: rar
servidor: Mega y 4shared



Descargar para mac

peso: 6.1 MB
archivo: gz
servidor: Mega y 4shared

¿Te interesó el programa? es una gran herramienta que ha sido usada por millones de estudiantes alrededor del mundo.

¿dudas?¿Sugerencias?¿problemas?
solo comenta y te responderemos lo mas pronto posible. comparte para así llegar a mas persona que necesitan solución.


ADVERTENCIA DE LA PAGINA EP 
Este sitio no se hace responsable por el mal uso de algunos proyectos que podrían resultar peligrosos para menores de edad o inexperto en el tema, por la naturaleza de su construcción o simplemente por el uso de elementos potencialmente peligrosos o de alto voltaje, cuando el autor de este sitio considera que el proyecto es peligroso para menores, personas sensibles e inexperta se advierte al iniciar un proyecto y si no haces caso a las advertencias y lo pone en practica lo hará bajo su propia responsabilidad.

sitio web del programa, pagina oficial.
Este blog esta activo.


2 comentarios:

  1. Descargar Logisim Full Ultima Versión - Ep - Electro Pc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Logisim Full Ultima Versión - Ep - Electro Pc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Logisim Full Ultima Versión - Ep - Electro Pc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK HR

    ResponderEliminar